domingo, 6 de diciembre de 2015

BÚSQUEDA ENTRE ADVERSARIOS

INTRODUCCIÓN


Los agentes en la actualidad tiene la cualidad de decidir por cuenta propia cómo reaccionar antes diversas situaciones en lo cual pueden generar conflictos a continuación se detallara más sobre el tema.

MARCO TEÓRICO
BÚSQUEDA ENTRE ADVERSARIOS
En los desarrolladores de juegos busca la forma de desarrollar en entorno multiagente con la capacidad de rozamiento independiente, de acuerdo a los movimientos efectuados contra el contrincante dándole la capacidad de efectuar la mejor acción posible.
CARACTERÍSTICAS

Ø  Debe enfrentarse a un contrincante
Ø  Espacio de búsqueda
Ø  Capaz de competir con el razonamiento humano
Ø  Puede competir contra un oponente


TOMA DE DECICIONES DEL JUEGO

  
Este tipo de decisiones pueden definirse con los siguientes componentes:
  
Ø  El estado inicial: donde inicia
Ø  La función sucesor: define cada movimiento que se efectúa 
Ø  Test Terminal: determina la finalización del juego
Ø  La función utilidad: e determina las poción de los jugadores si perdió o gano

·                     Ejemplo
    


CONCLUSIONES
Estos se implemente a estrategias de juegos para darle la capacidad de efectuar la acción más eficaz a cualquier movimiento que efectué el contrincante, para llegar a la función utilidad y determinar el estado final de los jugadores

BIBLIOGRAFÍA

Russell, S., Norvig, P. 2008. Inteligencia Artificial Un Enfoque Moderno. Segunda Edición. Pearson Education. España

Ceccaroni, L. 2011. Inteligencia Artificial Búsqueda entre adversarios. (En Línea).Consultado 5 de DIC.2015.Formato PDF. Disponible en:http://www.cs.upc.edu/~luigi/II/IA-2007-fall/2d-busqueda-entre-adversarios-(es).pdf



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